• (Android) Burger Shop generador de códigos de oro

    ------------------------------------------
    ▶▶▶▶ Burger Shop ANDROID ◀◀◀◀
    ------------------------------------------
    ▶▶▶▶ Burger Shop IOS ◀◀◀◀
    ------------------------------------------
    ------------------------------------------
    ▞▞▞ generador de códigos de oro ▞▞▞
    ------------------------------------------
    ▞▞▞ Burger Shop 2022 version ▞▞▞
    ------------------------------------------
    ------------------------------------------

    Pérdida de tiempo y mb. por favor no descargar

    El.mejor juego como chef lo recomiendo para liberar el estrés, ojalá salga la versión 3

    Cuando estas jugando te pone un recuadro rojo, y no podes hacer nada, perdes tiempo para entregar las hamburguesas etc.

    Burger Shop Gündəlik opw

    Me encanta este dado porque darías energía en tu mano gracias por este juego.

    Demasiados anuncios

    He leído algunos comentarios sobre que tiene muchos anuncios y para mí no es ningún problema porque lo que hago es que desactivo el internet de mi celular y ya juego como si nada y esto en todas las aplicaciones que no ocupan internet

    El juego esta bien es entretenido y dinamico pero posee demasiada publicidad

    Me gusta todo esto genial pero ya después de los niveles 18 me aparecen anuncios cada que termino una partida y si van a ser una actualización que el dinero sirva de algo...

    COMO ODIO LOS JUEGOS QUE TIENEN PUBLICIDAD!!!! LUEGO DE CADA NIVEL ¡¡¡PLAS!!! EN LA CARA UN COMERCIAL DE 30 SEGUNDOS

    Es un buen juego, pero tiene muchos clientes y no puedes hacerlo todo al mismo tiempo, pero realmente me encanta.

    Burger Shop Gündəlik opw

    Fabuloso este juego

    Me encantó muchísimo ❤️ hoy lo terminé todo, solo me falta el modo experto es buenísimo y divertido un poco difícil si, pero al final si logras todas las estrellas... Bueno no se si en modo experto pero en modo historia si

    este juego me desespero porque quiere que hagamos todo perfecto

    Es bastante entretenido aunque a veces esta un poco dificil

    Es un juego entretenido, pero es adictivo y como dicen te comerá el cerebro, será tu decisión.

    Medio aburrido


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :